MARATON ACUATICO INTERNACIONAL BARADERO 2013
2013-07-13

Se lanza oficialmente la INSCRIPCION

Si todavía no reservaste tu vacante en el clásico de la natación de las Aguas Abiertas, tenes una nueva oportunidad para ser parte de la edición Nro. 20 del el Maratón Acuático Internacional Baradero 2013.

El  15 de Julio a las 00Hs se abre nuevamente  la inscripción. Seguramente estará abierta por más tiempo de lo que lo estuvo en las 100 primeras vacantes promocionales, que se agotaron en tan solo 6 minutos. En esta oportunidad tendrás más tiempo, pero NO TE CONFIES, y resérvala ya porque habrá solo 900 vacantes más, (en total 1000), y estimamos que se agotaran mucho antes del cierre de inscripción previsto para mediados de Octubre.

Es importante que recuerdes:

No habrá posibilidad de realizar nuevas inscripciones el día del evento, ni en la entrega de kits, como así también posibilidad de hacer cambios de categorías, (los posibles cambios deberán solicitarse entre 18/10 al 25/10 mediante el envío de un mail a la organización).

No habrá posibilidad de acompañamiento, en ninguna de las dos distancias, por ninguna persona que no esté inscripta en la carrera

Al momento de retirar tu kit deberás presentar el APTO médico OBLIGATORIO, como en ediciones anteriores.

NO te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran fiesta de la natación en aguas abiertas, queremos verte en la LINEA DE LARGADA

Toda la info aqui
Seguinos en Facebook y mantenete informado

Inscribite aqui

.

si no deseas recibir mas estos MAILS hace clik aca