Se viene el MARATON ACUATICO BARADERO 2015
2015-10-26

A menos de una semana del clásico de las Aguas Abiertas, te damos más novedades sobre el evento.

Estimados Nadadores, te informamos sobre temas importantes a dias del gran evento

Cierre de inscripción. Hasta el día miércoles podrás inscribite en el site oficial: www.inscribiteonline.com.ar y podrás efectivizar el pago de la misma ese mismo día en cualquiera de los medios de pago, (Pago Fácil, Rapipago, Pago mis cuentas), El día Jueves ya estará deshabilitado el sistema y solo podrás inscribirte el día del evento si hay vacantes disponibles, (Máximo 500 Nadadores entre ambas distancias)

Entrega de Kits.
El  Jueves al medio día, después de pulir los listados, publicaremos el mismo en nuestro Facebook para que cada uno pueda verificar si es correcta la inscripción o si hay que hacer cambios.
El Domingo desde muy temprano, 7.30Hs de la mañana, se empezaran a entregar los kit en el gimnasio del puerto de Baradero. Te pedimos que llegues con suficiente tiempo. Es preferible que retires el kit temprano y dediques todo el tiempo suficiente a prepararte para la carrera, ya con el kit en tu poder.
Habrá mas de 10 personas del staff entregando los mismos y debería ser ágil pero te aconsejamos que lo hagas bien temprano.

Tene en cuenta que hay una reducción de carril en el kilómetro  110 de panamericana, debido a que un puente se deterioró después de las inundaciones, por lo que el tramo hacia Baradero debe ser desviado al tramo opuesto donde hay un solo un carril para cada sentido y esto hace más lento el tránsito en ese lugar.

Podrás ver el cronograma completo en nuestro sitio web. www.maritimopro.com.ar

Apto Medico: Recordá llevar tu APTO MEDICO, aborrachado con tu cupón de pago, de esta forma agilizaras la entrega de tu kit. Los menores de edad deberán tener autorización de los padres con firma certificada, (ambos son requerimientos de Prefectura Naval para autorizar a participar).
Como siempre recomendamos, es muy útil llevar un buzo viejo, para poder abrigarte en el traslado hasta la zona de largada y que después puedas dejar en ese lugar, como años anteriores, los juntaremos y donaremos a distintos hogares de la ciudad de Baradero. No perder temperatura antes de la largada siempre jugara a tu favor

Si aún no te inscribiste, no pierdas las oportunidad de estar en la línea de largada de este clásico MARATON ACUATICO.
Te esperamos

.

si no deseas recibir mas estos MAILS hace clik aca