Se lanza Baradero 2013
2013-06-13

Comienza la Inscripciòn a la 20ma Edición del Maraton acuático de Mayor convocatoria

SE VIENE BARADERO 2013 !!!

Si estas nadando frecuentemente seguramente sabrás que ya se está hablando de BARADERO 2013. No es para menos, este año el clásico MARATON ACUATICO INTERNACIONAL cumplirá 20 años. Si, si… veinte años desde que cambio la historia de la natación de aguas abiertas, porque el Maratón Acuático de Baradero fue la primera prueba de esta disciplina que convoco a nadadores amateurs a un hermoso desafío. La idea de cambiar la pileta por las aguas abiertas, por parte de aquellos que nadaban dos o tres veces por semana, de apoco fue atrapando cada vez más aficionados a este deporte. De 87 participantes en la primera edición, a 2200 nadadores en pocos años de realización, es un crecimiento que le da el título de “CLASICO” a este gran evento.

Desde hace ya 4 años, por aspectos estrictamente organizativos y de seguridad, tuvimos que limitar las vacantes a 1200, completando la totalidad de las plazas 15 días antes del evento.

Este año, en la edición “cumpleaños” las vacantes serán solo 1000, y te invitamos a ser uno de estos mil nadadores que formaran parte de la historia en el CUMPLEAÑOS NUMERO 20 DEL MARATON ACUATICO INTERNACIONAL  BARADERO 2013.

Te mantendremos informado quincenalmente mediante estos news, y con mayor frecuencia a través del FACEBOOK de Maritimo Producciones, te damos en adelante algunos anticipos:

1-Se adelantara la apertura de inscripción pero también el cierre de las mimas será a 15 días del evento. Te aconsejamos no dejar tu inscripción para lo último, ya que como todos los años, y especialmente en esta edición las vacantes disponibles se agotaran muy anticipadamente
EL DIA DEL EVENTO NO HABRA INSCRIPCIONES NI CAMBIOS DE CATEGORIA.

2-Bajo ningún concepto se permitirá el acompañamiento, en ninguna de las dos distancias, motivos por el cual si tu intención as acompañar a una persona deberás inscribirte al evento. Esta es una especial exigencia de Prefectura Naval Argentina

3-INSCRIPCION. La inscripción oficial se abrirá el 15/07, pero el  01/07/2013 a las 00Hs se lanzara una inscripción promocional a través de www.inscribiteonline.com.ar donde habrá solo 100 plazas disponibles a un valor promocional y lo que es mas importante, aquellos que accedan a estas inscripciones recibirán un KIT PROMOCIONAL BARADERO 2013 con artículos extras que no tendrán los otros competidores.

No te lo pierdas. El año pasado estas inscripciones anticipadas se agotaron en 12 minutos. Se dispondrán de 100 vacantes hasta el 05/07, lo que suceda primero.

 

No te pierdas de ser uno de los 100 primeros inscriptos a este gran clásico de las aguas abiertas

MAS INFO

.

si no deseas recibir mas estos MAILS hace clik aca