Se acerca la fecha del Clásico de las Aguas Abiertas
2015-10-18

A muy pocos días del gran evento te informamos sobre temas importantes del Maratón Acuático Baradero 2015

Estimados Nadadores.

Se acerca una nueva edición del MARATON ACUATICO BARADERO, El domingo 1 de noviembre será el desafío. Sabemos que muchos de ustedes y con justa razón están esperando la proximidad de la fecha para chequear condiciones  climáticas. Lamentablemente es lo único que no podemos manejar y esperamos que esta vez nos sean favorables para poder disfrutar de esta fiesta como lo hemos hecho en muchas ediciones anteriores. Los que nadamos Aguas abiertas sabemos que es una “carta dentro del maso” y que si toca un día de sol será excelente y si no son las condiciones ideales, hay que disfrutarla igual de la mejor forma posible.

La seguridad, la cordialidad de nuestra gente, la calidez de la gente de Baradero y todo lo demás estarán presentes como todos los años, para que puedas testear el resultado de todos estos meses de entrenamiento.

Te informamos de algunas novedades:
Inscripción. Si tu idea es inscribirte a último momento, recordá que será posible siempre y cuando haya cupo, (Máximo 500 vacantes).
La entrega de Kits se hará el mismo día en Baradero, donde afectaremos más personas al staff para hacerlo ágil y no demorar la hora de largada. Seremos determinantes con el horario de cierre de la entrega de kit. TE RECOMENDAMOS LLEGAR CON SUFICIENTE TIEMPO. SI RETIRAS EL KIT TEMPRANO, PODRAS DISPONER DE TIEMPO Y TRANQUILIDAD PARA CONCENTRARTE EN LA LARGADA Y HACER UNA BUENA CARRERA. SI LLEGAS SOBRE LA HORA SERA MAS COMPLICADO Y NO HARAS UNA BUENA LARGADA O QUIZAS QUEDES AFUERA DE LA MISMA.

Participación especial. Contaremos en la carrera de 2kms con la participación de Enriqueta Duarte, una leyenda de la natación Argentina y con nos honrara con su presencia y posiblemente en la línea de largada de la prueba integración, con sus  86 años de edad.

 Apto médico y Autorización para menores. Recoda que no se podrá participar sin el APTO MEDICO y en el caso de los menores deberán tener una autorización de los padres con firma certificada por juez de paz escribano o banco.

Cierre de inscripción. Indefectiblemente cerraran el día miércoles 28/10, y si no lo haces en forma anticipada, podrás hacerlo en Baradero pero a un costo mayor y solo si quedan cupos disponibles,

 Alojamiento: Te recordamos que está disponible el alojamiento German Freir para pasar la noche de viernes, sábado o domingo, Los costos son muy económicos y hay lugar para Guardar los autos. 

Mas info

Inscribite ahora

Te esperamos!!

.

si no deseas recibir mas estos MAILS hace clik aca