Maratón Acuático Baradero 2015
2015-09-27

Cada vez falta menos para el clásico de las Aguas Abiertas. se viene BARADERO 2015. Aqui info de interes

NUEVO VALOR DE INSCRIPCION. Te recordamos que el miércoles 30/09 cambiara el valor de inscripción, hacelo antes de esta fecha y pagaras menos. Las vacantes para esta edición serán solo 500 plazas entre ambas carreras. NO TE QUEDES AFUERA DE ESTE CLASICO DE LA NATACION EN AGUAS ABIERTAS

Inscripción por equipos. Si entrenas en un equipo, recordá que como todos los años se pondrá en juego la Copa Chalenger  y cada integrante sumara puntos para su equipo en función de su posición en la categoría. Decile a tu entrenador que se ponga en contacto con nuestro staff y prepararemos condiciones especiales de inscripción para tu equipo.

APTO MEDICO. Recordá que es indispensable la presentación del  APTO MEDICO, al momento de retirar el kit. La autoridad encargada de la seguridad del evento, (Prefectura Naval Argentina) exige el mismo para poder participar.

MENORES DE EDAD. Recordá que deben presentar autorización del Padre, tutor o encargado autentificada  ante Autoridad competente, escribano o juez de paz. (Se considera al banco autoridad competente, como para registrar la firma).

CAMBIOS EN LA INSCRIPCION. Los cambios de categoría y/o distancia podrás hacerlo hasta una semana antes del evento,  desde tu cuenta de e-mail oficial registrada en Inscribiteonline, envía un correo a info@maritimopro.com.ar indicando tu nombre, apellido, DNI y el cambio. El día de la competencia no se realizará cambios.

ACOMPAÑAMIENTOS. Bajo ningún punto de vista está permitido el acompañamiento de los nadadores por ningún  tercero que no  este debidamente inscripto en la carrera. Prefectura Naval Argentina no autorizara el ingreso al Parque Cerrado de largada a nadie que no posea su chip de competidor.

RUTATLANTICA, será el MAIN SPONSOR, del maratón acuático Baradero 2015. En breve te contaremos sobre un premio especial que se pondrá en juego entre los equipos representativos de los distintos clubes y centros de entrenamiento.

 Dale ME GUSTA al nuevo facebook de Maritimo Producciones

MAS INFO

.

si no deseas recibir mas estos MAILS hace clik aca