Maratón Acuático Baradero 2014
2014-07-29

Comienza la Inscripción OFICIAL a la 21er Maratón acuático de Mayor convocatoria

A solo tres meses del clásico de las aguas abiertas

Si sos un nadador frecuente seguramente ya escucharas en el entorno de tu pileta sobre este clásico BARADERO. Si, si, ya empezas a escuchar comentarios porque es la carrera que muchos toman como objetivo de entrenamiento, Todos quieren estar presentes en este clásico, porque es el evento que marcó “un antes y un después” en la natación de aguas abiertas, porque el Maratón Acuático de Baradero fue la primera prueba de esta disciplina que convocó a nadadores amateurs a un hermoso desafío. La idea de cambiar la pileta por las aguas abiertas, por parte de aquellos que nadaban dos o tres veces por semana, de apoco fue atrapando cada vez más aficionados a este deporte, para llegar a la fecha y ser cada vez más las carreras de aguas abiertas para este segmento amateur, pero el Maratón Acuático BARADERO es único. Si alguna vez lo corriste ya sabes de que te hablamos y si han no has debutado comprobaras que es así como te contamos cuando te veas inmerso en esa fiesta deportiva con 1200 nadadores que buscan su desafío personal, de poder colgarse la medalla de FINISHER y decir “yo estuve en BARADERO”.

En este mail queremos comunicarte que las inscripciones quedaran abiertas oficialmente el 01/08, que todos los años se completan mucho antes de la fecha del evento y por ende es imposible anotarse el mismo día de la carrera. El valor de inscripción se va incrementando a medida que se acerca la fecha del evento.

Te mantendremos informado quincenalmente mediante estos news, y con mayor frecuencia a través del FACEBOOK de Maritimo Producciones, te damos en adelante algunos anticipos:

1-  El cierre de las inscripciones será a 15 días del evento. Te aconsejamos no dejar tu inscripción para lo último, ya que como todos los años, y especialmente en esta edición las vacantes disponibles se agotaran muy anticipadamente
EL DIA DEL EVENTO NO HABRA INSCRIPCIONES NI CAMBIOS DE CATEGORIA.

2-Bajo ningún concepto se permitirá el acompañamiento, en ninguna de las dos distancias, motivos por el cual si tu intención as acompañar a una persona deberás inscribirte al evento. Esta es una especial exigencia de Prefectura Naval Argentina

 Dale ME GUSTA al nuevo facebook de Maritimo Producciones

Seguinos en Twitter: @MaritimoPro

MAS INFO

.

si no deseas recibir mas estos MAILS hace clik aca