Lanzamiento Baradero 2014
2014-06-30

Se abre la inscripción promocional del Maratón Acuático Internacional

Señoras y Señores, Nadadoras y Nadadores,

se abre una nueva edición del Clásico Maratón Internacional Baradero 2014.

Como todos los años en el mes de Julio se pondrán a disposición de los interesados en Participar de este importante evento, 100 INSCRIPCIONES en valor promocional con un importante descuento con respecto al valor en que se abrirá la inscripción oficial el  01 de Agosto-

Años anteriores, estas inscripciones tardaron solo 7 minutos en agotarse y esperamos que este año el tiempo sea menor. Si queres estar dentro de los 100 beneficiados tenes que estar frente a tu PC el viernes 4 de Julio a las 00Hs, (ultima hora de la noche del jueves 3 de julio) para poder reservar una de ellas y meterte en la leyenda de este evento, de ser uno de los primeros en estar en la línea de largada de este clásico evento de Aguas abiertas.

Este año, y si estas frente  a tu PC desde las 00Hs del día viernes 4/07, podrás también participar de otros premisos:

PREMIO AL MAS RAPIDO: Aquel que reserve una vacante y sea el primero en efectivizarla mediante su pago, accederá a  la inscripción sin Cargo para la próxima edición del evento en 2015. ES decir que si sos primera/o ya estarás inscripto también en Baradero 2015. Acá estarás beneficiado si reservas tu vacante,  y madrugas el viernes para concretar el pago.

PREMIO SUERTE: Aquellos que concreten su vacante mediante el pago y estén ubicados en el puesto 20, 40, 60 y 80 de la lista de vacantes confirmadas, (ubicación establecida por día y hora de pago), obtendrás un set de remeras promocionales de Aguas Abiertas. Aquí solo estarás beneficiado por la suerte.

PREMIO AL PEREZOSO. Aca premiaremos  a quien cierre la confirmación de su vacante mediante el pago en el orden Nro 100. Son muchos los que se “duermen” y esperan hasta el ultimo momento para hacer las cosas. Aca lo vamos a premiar pero tene en cuenta que no habrá premios para los que se “duerman” después. Cuando se agoten las 1200 vacantes que tiene el evento, NO HABRA FORMA DE PARTICIPAR EN EL MISMO.

Amigos de la NATACION, se larga Baradero y vos podes ser protagonista de esta largada!!!

.

si no deseas recibir mas estos MAILS hace clik aca