Triatlon Baradero 2013
2013-09-06

InformaciĆ³n Importante

Triatlón Baradero 2013

INFORMACION IMPORTANTE

 

En este news te detallamos la siguiente información:

  • Pruebas
  • Ultimas vacantes
  • Entrega de kits
  • Apto médico
  • Autorización de menores
  • Consejos

 

1-      Pruebas: Recordá que podes anotarte en dos pruebas distintas: “Integración” y “Olímpico”. La primera consiste en: 800 mts Natación (corriente a favor), 10 Kms Ciclismo, 2,5 Kms de Pedestrismo. La segunda es la prueba larga que implica: 2000 mts Natación (corriente a favor), 40 Kms Ciclismo (2 circuitos de 20k o 4 de 10k, a confirmar), 10Kms de Pedestrismo (4 circuitos). La corriente del río tiene una velocidad aproximada entre 3 y 4 kms/hs, y su ancho aproximado es de 60 mts.

2-      Vacantes: recorda que las vacantes son limitadas y ya mismo podes reservar la tuya. Una vez completado el cupo no habrá posibilidad alguna de inscribirse. Las inscripciones evolucionan un 20% mejor que el año pasado a esta misma fecha.

3-      Entrega de Kits: La entrega será el sábado previo a la carrera: 26 de Octubre  (el lugar a determinar), se informará anticipadamente por medio de la web. Todos los inscriptos que residan a menos de 70 km de Capital Federal deberán retirar su kit en Buenos Aires. El trámite puede ser realizado por un tercero que tenga en su poder el cupón original de inscripción y pago más apto medico.

4-      Apto médico:  Al igual que el año pasado deberás entregar un Apto Médico Obligatorio que te habilite para la práctica deportiva. Este deberá ser adjuntado a tu cupón de inscripción al momento de retirar el kit.

5-      Autorización de Menores:  Los menores de 18 años deberán tener una autorización de los padres para poder participar. La misma debe ser ante Escribano Publico o Juez de Paz. Deberá ser entregada  al momento de retirar el kit.

6-      Consejos: Si esta será tu primer carrera en Triatlón, no dejes de leer detenidamente los consejos que detallamos en nuestro sitio web 

.

si no deseas recibir mas estos MAILS hace clik aca