Vigésima Edición Baradero 2013
2013-08-29

Informacion Importante

En este news te detallamos la siguiente información:

  • Ultimas vacantes
  • Cambios de categoría
  • Entrega de kids
  • Apto médico
  • Autorización de menores
  • Acompañantes
  • Consejos

 

1-      Últimas Vacantes: Tené en cuenta si aún no te has inscripto, que  hasta el día de la fecha esta el 73% de los cupos reservados, si tu intención es estar presente en esta fiesta de las aguas abiertas no esperes hasta último momento ya que existe el riesgo de que quedes afuera. Si ya tienes una vacante en tu poder solo dedícate a entrenar para lograr una buena carrera.

2-      Cambios de Categoría: En el momento de la entrega de kids no sólo NO se harán inscripciones sino que tampoco se efectuaran cambios de categoría. Ya que este año la clasificación se realizara mediante chips UHF y al momento de la entrega ya estarán asignados. Para los cambios se estipuló una semana previa a esta entrega cuyo detalle podrás ver en la página web. 

3-      Entrega de Kids: La entrega será el sábado previo a la carrera: 26 de Octubre  (el lugar a determinar), se informará anticipadamente por medio de la web. Todos los inscriptos que residan a menos de 70 km de Capital Federal deberán retirar su kid en Buenos Aires. El trámite puede ser realizado por un tercero que tenga en su poder el cupón original de inscripción y pago más apto medico.

4-      Apto Médico: Al igual que el año pasado deberás entregar un Apto Médico Obligatorio que te habilite para la práctica deportiva. Este deberá ser adjuntado a tu cupón de inscripción al momento de retirar el kid.

5-      Autorización de Menores: Los menores de 18 años deberán tener una autorización de los padres para poder participar. La misma debe ser ante Escribano Publico o Juez de Paz. Deberá ser entregada  al momento de retirar el kid.

6-      Acompañantes: NO será permitido el acompañamiento de los nadadores por ningún  tercero que no  este debidamente inscripto en la carrera. Prefectura Naval Argentina no autorizara el ingreso al Parque Cerrado de largada a nadie que no posea su chip de competidor.

7-      Consejos: Si será esta tu primer carrera en aguas abiertas, no dejes de leer detenidamente los consejos que detallamos en nuestro sitio web 

.

si no deseas recibir mas estos MAILS hace clik aca